sábado, 29 de septiembre de 2007

MALVA(da)


(Catamarca 45 - Ciudad)
El nombre desafiante y sugestivo, no debe ser casualidad. Dicen que todo entra por los ojos, pero después me di cuenta con la facilidad con la que las acciones echan todo a perder. Cuando llegas ves un lugar bonito, se nota que hubo dedicación a la hora de la decoración. Dos pisos para diferenciar sector Fumadores del de No Fumadores (debido a la restricción que tienen todos los establecimientos de este tipo en la Capital, como todos ya sabemos), pantallas LCD, dance floor con conocidos djs del medio mendocino, a veces, tentadoras promos after office y almuerzos, y otro tanto de propuestas semanales. Parecía prometedor, pero no todo es lo que parece.
La atención dejó mucho que desar. Trata de transmitir una imagen de "first class" mal lograda, definitivamente el personal no está entrenado para eso, demoras, errores en el pedido, desprolijidad en el servicio en general. La falta de profesionalidad se hace notar hasta en el más mínimo detalle.
No conforme con eso, decidí darle una segunda oportunidad a este lugar, un poco en boga por estos días, creo que nadie visita dos veces el mismo lugar cuando no tiene una buena experiencia, no? Volví con un grupo de amigos, que para alguno los cuales, era la primera visita. El recibimiento, sin palabras. Definitivamente la amabilidad y cordialidad no son términos que se encuentren en el diccionario de estas personas. Pareció como si tuviéramos que dar gracias por estar en este lugar ¿a quién se le ocurre semejante barbaridad? Pero nuevamente, demoras en la atención, falta de cordialidad, cuentas mal sumadas por una añadir a la nuestra pedidos de otras personas, y otras pequeñeces que hacen poco amena la estadía... Y un show en vivo, del cual no tengo nada que decir.
Completamente defraudada, por segunda vez, no creo que haya una tercera... A esta altura no importa reivindicación. Creo que nunca hubiera coincidido tanto con la elección del nombre...

En el caso que te interese mi opinión, no vayas, seguramente conocés un lugar mejor... Y si es así, por favor, recomendalo ;-)

No hay comentarios: