sábado, 29 de septiembre de 2007

Vamos al Kato?


(Emilio Civit 554)


Kato Café es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos en la ciudad.
Clásico, elegante, cálido y la buena atención hace que se distinga.
Ubicado en plena Avenida Emilio Civit, es un lugar al que no pueden dejar de ir.
Dos salones, uno no fumador, y otro que si, hacen que te sientas como en el living de tu casa. No nos olvidemos del jardín, para los ya arribados momentos de verano.
Altamente recomendable, ya sea con amigos o pareja, sobretodo para esas tardes melancólicas de domingo, alrededor de las 7 de la tarde, cuando la caída del sol te aplasta el ánimo. Sería un excelente remedio...
Yo te diría que no dejes de ir. Y si vas, y te pinta, llamame... que me encanta :-)

1 comentario:

Maria Ines dijo...

por que yo nunca fui??? UFAAAAA
Tengo que volver para probarlo jajaja
aguante el palenque amiga! :D
VIVA MENDOZA!!!!!!!